Criaba seis tigres en su apartamento y lo arrestaron
Los tenía en la azotea de su edificio. Los ejemplares más viejos tienen 9 años de edad. La Policía de Tailandia investiga si se trata de un caso de tráfico de animales.
Un obrero tailandés tenía seis tigres en su apartamento. Se trata de cinco machos y una hembra que tienen entre tres mese sy 9 años de edad.
Fueron encontrados por la Policía Medioambiental de Tailandia en la terraza de un edificio de cinco pisos, en Pathum Thani, una ciudad a 40 kilómetros de Bangkok.
El edificio tiene unos 60 apartamentos alquilados por obreros de Navanakom, según consigna Infobae.
El dueño de los tigres dijo que registró la tenencia de los más grandes y que los otros cuatro son hijos de los primeros.
Pese a ello, la Policía no creyó en su testimonio. “No podemos identificar a algunos de estos tigres. Así que no damos crédito a la versión de que sean crías. Y aun así, sería ilegal porque esto no es un zoo y no está permitido criar tigres”, dijo el teniente coronel de la Policía tailandesa, Attapon Supsai.
Mientras tratan de identificar el origen de los animales, la policía arrestó a un hombre de 28 años que se ocupaba de alimentarlos y se lo acusó de "posesión ilegal de animales salvajes".
Tailandia es un país de tránsito del contrabando de especies y de componentes para la medicina tradicional china, que utiliza los huesos de tigres y otros animales.
Bolivianos ganan maratón de cine: miraron 200 horas sin dormir
Los competidores decidieron parar el maratón luego de haber cumplido 200 horas, 30 minutos y 50 segundos en las salas de cine. Vieron 92 películas y aspiran al Guinness.
Dos cinéfilos ganaron el maratón de cine celebrado en tres ciudades de Bolivia, tras ver 92 películas en más de 200 horas sin dormir y se dividirán un premio de 10.000 dólares, informó este lunes la cadena de cines Center, organizadora del torneo.
La competencia terminó la noche del domingo por un pacto de los dos finalistas, Huber Felípez Ticona y Ronald Cuéllar, de las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, respectivamente, indicó a Efe el jefe de mercadotecnia de la empresa en La Paz, Ariel Rodríguez.
Los dos competidores decidieron parar el maratón luego de haber cumplido 200 horas, 30 minutos y 50 segundos en las salas de cine.
Los cinéfilos, que eran 1.400 cuando comenzaron a competir el 1 de septiembre, tenían períodos de descanso de 15 minutos entre películas y de media hora para desayunar, almorzar y cenar.
El maratón fue convocado para ver 60 filmes sin dormir que era la marca lograda en 2011, superada de lejos por los maratonistas de este año, que estuvieron bajo la vigilancia de médicos y de la policía antidroga para evitar dopajes, informaron los organizadores.
La cadena Center, presidida por el español Jordi Chaparro, ha registrado las evidencias del certamen para pedir la inscripción de la marca en el libro de los récord Guinness.
Fingió su propia muerte para saber si su novia lo quería
Un empresario ruso, que quería proponerle matrimonio a su novia, decidió poner a prueba su amor por fingiendo su propia muerte.
El hombre contrató a un especialista, un maquillador, un guionista y un director y entre todos decidieron llevar a cabo un falso accidente de tránsito.
Alexey Bykov (30) le dijo a Irina Kolokov de reunirse con él en un lugar determinado y en un momento determinado, para que la víctima pudiera ser testigo del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario